Bioética y Ciencia

Sida AIDS Drogodependencia

el preservativo no es la solución contra el sida

Escrito por Il sussidiario.net /Resumen de www.aceprensa.com. Publicado en Sida AIDS Drogodependencia.

Director del proyecto sobre Prevención del Sida de la Universidad de Harvard: el preservativo no es la solución contra el sida

Il sussidiario.net /Resumen de www.aceprensa.com

A Edward Green, director del “Proyecto de Investigación sobre la Prevención del sida” de la Universidad de Harvard, no le importó coincidir haces unos meses con Benedicto XVI en que la solución a la epidemia no es más preservativos, sino cambios en la conducta sexual. Pese al revuelo que provocaron sus palabras, ha vuelto a repetirlas en una entrevista para Il Sussidiario.net realizada con ocasión del Meeting de Rímini.

 

El nuevo orden pretende imponer su discurso políticamente correcto a Benedicto XVI.

Escrito por Ageanet. Publicado en Sida AIDS Drogodependencia.

Las declaraciones de Benedicto XVI en su reciente viaje a África sobre el sida y los preservativos ha desatado una campaña de desinformación en los diferentes medios, que no por su habitualidad deja de ser sorprendente por sus faltas a la verdad y la objetividad. En definitiva se trata de un intento más de imponer el discurso de la “cultura de la muerte”. Publicamos dos artículos, de Luis María Ansón y Juan C. Sanahuja y un breve comentario de Diego Contreras que, en nuestro criterio, ayudan a situar los cosas en su sitio.

 

Todas las armas contra el sida

Escrito por Pedro Pérez Cárdenas. (sinsida.com). Publicado en Sida AIDS Drogodependencia.

No se están usando, por prejuicios, todas las armas contra el sida, y lo peor del caso es que la que mayoritariamente se emplea, se nos vuelve en contra, nos sale el tiro por la culata.

El sida es una pandemia que no cesa. Ante el asombro de todos, las muertes, y sobre todos, los contagios de VIH crecen inexorablemente. El IV Congreso Internacional sobre el sida, de Julio del 2007 en Sydney, revelaba que por cada persona infectada a la que se consigue medicar, seis más se infectan. ¿A dónde llegaremos?

 

Recomendamos

Noticias de ageanet

Escriba su correo electrónico