Cine

Cine Actualidad

“INTOCABLE” UNA COMEDIA DIVERTIDA Y OPTIMISTA

Escrito por Carmen Tapia. Publicado en Cine Actualidad.

intocable-cartel1Película: Intocable. Título original: Intouchables. Dirección y guion: Eric Toledano y Olivier Nakache País: Francia. Año: 2011. Duración: 115 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: François Cluzet (Philippe), Omar Sy (Driss) Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Francia: 2 Noviembre 2011. Estreno en España: 9 Marzo 2012.

Intocable es una hilarante comedia francesa que rebosa optimismo. Philippe, un rico aristócrata parisino tetrapléjico a causa de un accidente en parapente,  contrata a Driss, un senegalés delincuente  de un barrio marginal, como su asistente y cuidador. Ambos van a tener que entenderse mutuamente entre situaciones cómicas, dramáticas y sorprendentes surgiendo entre ellos una amistad inesperada, histriónica, cómica pero sólida, una relación singular que les generará energía vital.


El director de La Misión estrena Encontrarás dragones

Escrito por Alberto Fijo en ACEPRENSA. Publicado en Cine Actualidad.

Roland Joffé vuelve a brillar

La trayectoria de Roland Joffé es uno de esos frecuentes casos de director que brilla con potencia y luego pierde fuerza, hasta eclipsarse con títulos puramente alimenticios. Y uno de los inusuales casos en que un cineasta recupera su prestigio años después, asumiendo la escritura de un guión original, una historia novedosa y arriesgada dirigida con maestría.

Recomendamos

Noticias de ageanet

Escriba su correo electrónico