Se espera que Avatar 2 en su segunda entrega llegue al cine a finales de 2022, ya han pasado más de diez años de su primer estreno, para muchos recordada como una de las mejores películas del cine. James Cameron el creador de esta secuela, le dio como nombre a la segunda Avatar 2 “El sentido del agua”.

La segunda parte fue anunciada en el 2015, pero debido a los efectos especiales ha retrasado su estreno, la cual promete durar 3 horas según su creador, para los fans como los cerrajeros, no iniciados, para defensores y para detractores.

Se espera que el estreno sea el 16 de diciembre de 2022, se espera que las navidades sean Pandora, el pasado 30 de septiembre se reestreno en cines la primera película de Avatar, liderando la taquilla en el país trece años después del estreno en las salas.

El avance de la película ha sido a puerta cerrada en la convención D23 de Disnea, celebrada en los Ángeles entre el 9 y 10 de septiembre, el publico pudo ver por primera vez imágenes reales de la película, James Camerún gigante, este se encuentra en Nueva Zelanda terminando la película.

Luego se lanzo el metraje y recordamos porque Avatar causo revuelo en primer lugar, esa gloriosa sobrecarga para los sentidos que proviene de la realización de la película en 3D, que se acerca a la estratosfera.

En el festival de Busan del 6 de octubre, en Corea del Sur, se mostró un showreel de 15 minutos de metraje de la secuela con gafas 3-D, apadrinado por el productor Jon Landau, James Cameron aparecio en el evento por video llamada para explicar que la secuela intenta transmitir el colapso en curso y las amenazas a los ecosistemas marinos del mundo.

Sinopsis

El director dijo que busca transmitir como el ecosistema marino afecta las condiciones humanas en la nueva secuela, con una historia ambientada en Pandora, pero también sucede en el mundo actual.

Avatar 2 sorprenderá con su historia y expandiendo los limites del mundo que se conocen, la historia de la secuela sigue a Jake, Neytiri y sus hijos, es una saga familiar y los problemas con los humanos, se verán nuevos personajes, nuevos lugares de Pandora y los océanos del planeta.

Existe una nueva forma de grabación bajo el agua, que planea revolucionar, el mundo de los efectos digitales en el cine.

La película se centra en la familia Sully que trata de mantenerse unida, Jake y Neytiri son obligados a abandonar el hogar salen al exterior a explorar diversas regiones pasando tiempo en el agua, alrededor de esta y sobre ella.

La gente recurre al cine es para querer escapar del mundo en el que se vive, de las presiones que tienen en sus vidas.

La familia Sully llega a un arrecife donde habrá un clan, llamado Metkayina, donde no estarán en un ambiente seguro, teniendo un cambio cultural y ambiental.

Reparto

En Avatar 2 estará Sam Worthington como Jake Sully, el cual dice que lo más difícil que ha hecho es lidiar con las restricciones del buceo libre, las limitaciones de la captura del movimiento bajo el agua, tratando de mantener un viaje emocionante mientras lucha con el miedo a morir.

Ose Saldana como Neytiri, Stephen Lang como el general Miles Quaritch y Sigourney Weaver como la doctora Grace Augustine.

El fichaje de Kate Winslet, Jaime Flatters interpreta a Neteyam, uno de los hijos de Jake y Neytiri, Britain Dalton, el hijo mediano Lo’ak y Trinity Bliss, que interpreta a su hija Tuktirey, David Thewlis interpreta a Navi.

Por admin