En Colombia las telenovelas han sido muy exitosas, y es que hay que recordar el éxito mundial que tuvo “Yo soy Betty la Fea” telenovela que aun se transmite pro Netflix y que sigue robando risas, pero ahora el éxito para Colombia se ubica en un Remake de una novela que en su tiempo también tuvo mucho éxito, se trata de “Café con aroma de Mujer”.

Esta telenovela ha llegado a posicionarse como la más vistas de las series que transmite Netflix en al menos 20 países en el mundo, lo que posiciona a Colombia como una fábrica de telenovelas exitosas, y es que esta serie tiene un reparto de lujo, está muy bien hecha, con paisajes naturales increíbles, que han atrapado a más de uno.

La temática del café enamora

No se trata solo de la historia de amor entre La Gaviota, el personaje protagonista mujer y Sebastián, una recolectora de café, y el hijo de la hacienda cafetera, sino de una historia en donde se puede apreciar todo el proceso de fabricación de café, el drama de quienes trabajan en este proceso, así como también lo que sufren los inmigrantes venezolanos, tema my actual.

La novela ha sido todo un éxito, y es que desde siempre lo ha sido, y es que no es la primera vez que se hace una versión de ella, también lo han hecho en otros países, como en México, pero esta vez con el tequila, lo cierto es que la formula funciona, y es así sucede también con la seguridad cuando afirman los cerrajeros masnou, que si un elemento de seguridad funciona, no hay que buscar otro.

De manera que con la seguridad hay que estar muy atento sobre las cosas que se tienen, lo que se quiere tener, no siempre los elementos de seguridad de moda funcionan, a veces basta con dejar aquellos que son antiguos y que funcionan muy bien, por eso es que algunos cerrajeros en algunas ocasiones no siempre recomiendan elementos de seguridad modernos o cambiar lo que ya están.

Colombia compite con Turquía para liderar el mundo de las telenovelas

Aunque América latina se posicionó por muchos años como líder en cuanto a telenovelas, la verdad es que desde hace mucho tiempo que no había un éxito, pues habían dramas que habían conquistado el corazón de quienes disfrutan de este género, las novelas turcas.

Pero ahora la cosa cambian, en Colombia, por ejemplo, han realizado telenovelas muy exitosas, tal es el caso de la Reina del Flow, y ahora Café con aroma de mujer, serie que con poco mas de un mes de estreno en la plataforma de streamming Netflix, se ha posicionado como la más vista.

La verdad es que sesta serie se muestra actual, muestra un amor imposible, una historia entre una mujer pobre que se enamora de un hombre rico y poderoso, como es clásico, y que se enfrenta a su familia y a la sociedad que no aceptan este tipo de relaciones, pero al mismo tiempo se muestra una historia real, que muestra los problemas que viven las personas hoy en día.

William Levy despega su carrera con esta serie

Las actuaciones de esta serie han sido aclamadas por las críticas, entre ellas las de galán William Levy, quien ha tenido mucho éxito en las telenovelas de América Latina, y que ahora ha sido llamado para protagonizar series españolas, y es que su actuación ha conquistado a muchos.

Por admin