Ir al cine a ver una buena película es una de las actividades que más nos gusta realizar. En la actualidad podemos escoger entre muchos géneros de películas, pero quien no se cautiva con las películas aminadas.

Películas que no solo les gustan a los más chicos de la casa, sino que también los más grandes disfrutan de estas películas que dejan mensajes importantes para las familias. Es por eso que te mostraremos las mejores 10 películas animadas más recientes

Hotel Transilvania 3  (2018)

La tercera entrega de hotel Transilvania se centra en las vacaciones de Drácula acompañado de su familia y amigos, en ella el Vampiro se enamora de la capitana del Buque que resulta ser descendiente de Abraham Van Helsing; un cazador de monstruos.

Ericka aliada con su pariente intentan asesinar a nuestro vampiro favorito en reiteradas ocasiones, pero al final triunfa el amor, esta es una película animada que sin duda nos divertirá.

Los increíbles 2 (2018)

Los fans de la película los increíbles tuvieron que esperar 14 años para que se estrenara la segunda entrega de la película animada, es importante destacar que esta fue la ganadora de la mejor película de verano en los Teen Choice Awards celebrados el 12 de agosto del 2018.

Sin duda alguna es una película que no puedes dejar de ver. En el film podemos ver como la familia Parr lucha por integrarse a la sociedad debido a la prohibición de la libre actividad de los individuos con poderes. Pero en vista de la aparición de un nuevo villano, la familia tiene que trabajar para lograr proteger al mundo de la amenaza.

Cars 3 (2017)

Una película de Pixar Animation Studios, nos cuenta la historia del legendario ganador de sietes copas Pistón, Rayo McQueen, el cual se ve afectado por la aparición del nuevo corredor Jackson Storm, el cual está diseñado con las más altas tecnologías.

El rayo desea demostrar que aún no quiere retirarse, pero luego de su última carrera de la temporada, un fuerte accidente en la pista pone al veterano competidor al borde de retirase del mundo de las carreras, embargo Cruz Ramírez, una entrenadora de corredores quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir compitiendo y le enseñara a no rendirse ante Jackson Storm.

Coco (2017)

Una película inspirada en la festividad mexicana del Día de los Muertos, estrenada el 22 de noviembre del 2017, en la trama se ve al niño de 12 años Miguel Ramírez que sueña con ser cantante, pero su familia no se lo permite porque desde hace años ellos sacaron la música de sus vida, tras la partida del tatarabuelo del niño para cumplir sus sueños de ser cantante. Esta película sin duda alguna hizo llorar a más de uno por su emotiva historia.

Es importante destacar que a principio de este año fue ganadora de su primer premio el globo de oro, así como también ganó el Oscar a la mejor película animada y mejor canción original “Remember Me”

 

 

 

Por admin