Hoy en día los superhéroes ya han pasado desde los comics, donde iniciaron, a la pantalla grande. Películas como Infinity War, Batman vs Superman, Suicide Squad, X-Men y muchas otras más. Estas son parte de un universo muy grande, y gracias a la magia de la televisión, existen también en la pantalla chica.

Existen muchas series que cuentan con superhéroes de protagonistas, pero en este caso mencionaremos cuales son las mejores en la actualidad

  • Marvel’s Jessica Jones (Netflix)

Esta es una serie muy particular ya que muestra la vida de una “superheroina”, pero es una persona muy rota y vulnerable. Luego de pasar por una experiencia traumática con un supervillano, tenemos que ver cómo se las arregla para poder hacer el bien a pesar de su cinismo y su carácter obstinado.

Una de las mejores cosas que tiene esta serie es su villano, Killgrave. David Tenant hace el papel de este maquiavélico y carismático personaje que tiene un poder muy peligroso en sus manos: puede hacer que la gente lo obedezca sin importar lo que sea.

La interacción que tienen estos dos personajes es una de las mejores que se han visto en la TV, haciendo de esta una serie que nadie se puede perder.

  • Legion (FX)

Entramos en el mundo de los X-Men. Así como lo hemos visto en las películas, estos son superhéroes muy particulares ya que estos yacen en mutaciones. El protagonista de esta serie es el hijo del Profesor Javier, uno de los mutantes más poderosos que existen. El problema que David tiene es que, no solamente está él, sino sus miles de personalidades que guarda en sí mismo y que le dan toda esa fuerza que tiene.

Es una serie con muchos colores. Una serie en donde nos encontramos tanto dentro como fuera la cabeza de su protagonista en lo que lo inesperado puede ocurrir en cualquier momento.

  • Daredevil (Netflix)

Esta serie fue una de las pioneras en este nuevo mundo del universo de marvel en la TV. Una etapa totalmente distinta al desastre que fue la película. En esta se ve un mundo engullido por la oscuridad, el crimen organizado, y el héroe siente la necesidad de salvar lo poco que queda de un mundo que tanto quiso.

Al no ser el típico superhéroe, este tiene más retos a la hora de vencer al mal. El ser ciego no lo hace que sea una persona normal, pero no deja que eso lo defina y así sale adelante, siendo un vigilante en la noche, buscando acabar con el mal.

  • Flash (CW)

Esta ha sido una de las mejores adaptaciones que ha tenido algún superhéroe. Aquí se cuenta la historia de Barry Allen, y cómo llegó a ser uno de los héroes más queridos: Flash. Desde sus inicios, como un chico que no sabía qué hacer, carismático e inteligente, a luego de cuatro temporadas, un héroe experimentado que hace lo posible porque otros logren ser como él.

 

Por admin