Netflix es actualidad, es el medio de entretenimiento preferidos por muchos, no existe un rango de edades desde los niños, adolescentes, adultos y abuelos, a todos gusta. La interfaz para conseguir las películas, la lista de programación, el guardado de la lista de reproducción, la detección de los intereses, es muy cómoda, rápida y efectiva. Netflix vive una época de oro.

Hoy en Netflix se cumple con el criterio de tomar “cuando y donde nos apetece” la información. No ajustarse a un horario para recibir el entretenimiento. Hay un compromiso social con lo que queda en las mentes de nuestros niños y jóvenes, por ello es  bueno analizar que es lo que están viendo, con que frecuencia y cual es el mensaje de la producción.

Todo esto es posible, a través de la aplicación, no solo puede enganchar a los jóvenes, los adultos también pueden encontrar interesante aquellas series que han sido creadas para un publico adolescentes, lo que hace que se pueda recordar la perspectiva de un adolescentes, visualizar los principales problemas que atraviesan nuestros jóvenes.

“13 razones por las que”

Esta serie se enfoca en el drama que viven los adolescentes luego de la muerte de una chica, que no soporto el escarnio público, que fue víctima de Bullying, que es un flagelo de esta nueva sociedad. Lo que sufren los amigos mas cercanos y hasta los culpables indirectos que se hacen consciente de su responsabilidad en la decisión de la chica.

El suicidio adolescentes es una cruda realidad de nuestra sociedad y esta serie lanza una reflexión para que todos podamos analizar y establecer semejanzas con los casos que ya son conocidos en el mundo, que han podido ser evitables.  13 interrogantes de porque tomo esta fatídica decisión.

Atípico

Es una producción que muestra la vida de un joven que padece de un tipo de autismo, que no solo debe encarar su condición sino las limitaciones impuestas por su madre, que no lo cree capaz de llevar su vida con total normalidad.

Excelente serie de Netflix para enfocarnos tanto en el punto de vista de los padres ante la independencia de los hijos, como de los jóvenes para poder encontrar la libertad que necesitan como personas.

Los padres a veces creemos que con asegurar nuestra casa será suficiente por el resto de la vida para que nuestros hijos estén seguros. Los cerrajeros solo aseguran una casa de los ladrones, pero un hogar se cuida  a través de los valores que se logran, trasmitir por mas de 15 años  aun individuo.

La lluvia

Es una película un poco mas fantasiosa, pero expone como se debe trabajar en equipo para salir de ciertas situaciones entre la ida y la muerte. Todos estos temas cinematográficos sucumbirnos en la redes de la pantalla chica, como esta hay otras tantas, que te enganchen, para que veas junto a tus jóvenes.

Fuera de Netflix también puedes disfrutar de excelentes producciones, mientras las consigues toma estas opciones y pásala bien, con tu preferidas, solo con tu dispositivo y una buena conexión a internet.

 

Por admin