La perfección de nuestros superhéroes favoritas han sido modificados por sus creadores. Esa es la percepción de muchas personas al ver el lado humano de estos superhéroes. Cuando pensamos en alguno de ellos no imaginamos que puedan morir porque han sido siempre invencibles, de eso se trata que sean invencibles

Pero esta ultima entrega de la tetralogía de Avengers, nos muestra un lado vulnerable de cada uno de los superhéroes. Mostrándolos como un humano común, que tiene sentimientos, debilidades y miedos que superar. Pero también muestran que su apariencia intachable, se desaparece por embates del tiempo.

En esta sociedad tan exigentes de la apariencia física, es contradictorio que cambien en el mensaje de iconos de fuerza y belleza en el mundo cinematográfico. La invencibilidad vulnerada, nos hace pensar que nada sobre la tierra tiene ese don.

¿por qué thor esta gordo?

Pues resulta que en esta ultima película de superhéroes de comics, Thor cae en una depresión por la frustración que le causa la muerte de Thanos. Este sentimiento que no supo manejar se convirtió en un descuido de su imagen. En otras películas Thor fue un líder, empoderándose de cada decisión del reino.  Esta vez, necesito ayuda de sus amigos, para salir de este atolladero sentimental.

El retroceso a otras épocas, le permitió volver a conversar con su madre muerta, recibiendo un lapso de tiempo de cariños que toda persona necesita. La silueta de Thor no se cambio en todo el film, haciéndonos recordar a nuestros padres reales, abuelos, o tíos. Este personaje en particular nos hace pensar en el amor propio.

¿Por qué debe morir ironman?

Por otro lado esta Tony  Stark en una faceta de total vulnerabilidad, por su miedo a morir. Justamente con este personaje, ha mostrado en otras producciones, su genialidad, ser adinerado y filántropo. Todas estas cualidades se anteponen aquí, por la necesidad de mantenerse vivo para disfrutar de su familia. Que desafortunadamente pierde la vida, trayendo a reflexión que ningún talento nos ata a la vida, mas que la humildad y la bondad que se recuerda por nuestros seres queridos. Una familia entera llora su perdida.

¿por qué Capitan America quiere envejecer?

Uno de los personajes mas infalibles desea ser normal, envejecer como cualquier mortal y disfrutar del amor como cualquier otro. Capitán América rechaza la  Mortalidad para luchar por el bienestar del planeta, por llevar una vida tranquila al lado de su amada. Nos recuerda la necesidad de cada ser por conseguir el amor de pareja.  Otros mensajes están inmersos en la película, como el cese a la discriminación de raza y de genero, viendo a un grupo de mujeres empoderadas para luchar.

Por admin