Si el terror en forma de película te proporciona una sensación de consuelo en medio de la vida real como la de los cerrajeros, llegan una serie de películas este año que te harán subir los niveles de adrenalina al tiempo que te proporcionan alivio de recordar que es solo una película. Estas son las mejores películas de terror de lo que va de 2022:

El menú

Es una película de terror de la mente de Mark Mylod, su trabajo es familiar si has visto Shameless o Succession, la película sigue a una joven pareja que a una isla remota para disfrutar de su gastronomía, organizada por un chef que les promete una velada que no olvidarán. Este menú es divertido protagonizado por Anya Taylor – Joy y Nicholas Hoult.

Peral

Esta es la esperada precuela de X, de Ti West, rodada en secreto junto a X, es protagonizada por Mia Goth, la cual tiene como papel la ambicion de ser actriz y amenaza a cualquiera que se interponga en su camino.

Esta asume el papel con habilidad consolidandose como una reina del grito que roda escenas.

Smile

Es una película con imágenes aterradoras y la promesa de una historia siniestra y original, Smile llego a la gran pantalla este otoño, puede parecer la típica película de terror con saltos, destaca por su exploración del trauma, el trailer tiene escenas que son difíciles de olvidar.

Barbarian

Trata de un viaje salvaje, aterrador e imprevisible, protagonizado por Justin Long, Hill Skarsgard y Georgina Campbell, inicia con la historia de una joven que alquila un Airbnb en Detroit y termina en un lugar diferente al que imagino, nunca veras igual in sótano.

En la tormenta

Se desarrolla durante una ventisca, es aterrador para mucha gente, cuando se dice que los personajes están varados en un área de descanso con un grupo de extraños, uno de los cuales es un secuestrador con una victima infantil a cuestas. Las cuales empiezan a ser más aterradoras.

El exorcismo de mi mejor amiga

Esta historia se baso en la novela de Grady Hendrix, es lo que se espera al leer el titulo, su protagonista Hélice Fisher, que se convierte en una reconocida scream queen, la actriz se pone a tono con una estudiante de secundaria, empeñada en salvar a su mejor amiga de una posesión demoníaca, como si el instituto puede ser peor.

La huérfana

La primera película de la saga, debes verla, Esther es una mujer adulta desequilibrada hormonalmente atrapada en el cuerpo de una niña, ha vuelto y esta dispuesta a hacer lo que sea como asesinar, para conseguir lo que quiere.

Odies Bodies Bodies

Tiene un elenco de personajes divertidos que se encuentran aislados y son asesinados uno a uno, no sabrás si reírte a carcajadas o morderte las uñas, ya que trata de un asesinato misterioso o un sangriento slasher en forma de comedia.

La invitación

Esta inspirada en el Drácula de Bram Stoker, una adaptación del viejo cuento de vampiros, una mujer que busca a sus parientes perdidos, es invitada a una boda con los miembros de su familia recién descubiertos, solo para conocer sus siniestras intenciones.

Por admin