Definitivamente hay mucha variedad en los programas de televisión de hoy en día, y uno que se ha convertido en muy popular en el mundo entero es el programa de la reconocida dermatóloga estadounidense Sandra Lee, que se llama Doctora Sandra Lee: Especialista en piel.

En este programa el objetivo de esta dermatóloga es mejorar la calidad de vida de los pacientes que acuden a su consulta, y que su objetivo es el retirar de la piel de sus pacientes bultos y protuberancias, lo cual cambia de forma frástica la vida de todos sus pacientes.

Un programa cuyos inicios fueron las redes sociales

Antes de que la Doctora Sandra Lee pudiera firmar un contrato con TLC para garbar su serie de televisión en el año 2018, era muy popular en sus redes sociales, ya que ella publicaba muchas de sus intervenciones quirúrgicas y mucho de esto videos se convirtieron en virales, con lo que logro mucha popularidad en los Estados Unidos.

Ahora en todo el mundo el programa de la Doctora Sandra Lee es visto y ella se ha convertido en una persona famosa, aunque según cuenta, ella nunca busco ser una celebridad, y es que hay cosas que son consecuencias de otras.

Hay también muchos profesionales de la seguridad que han comenzado una carrera exitosa gracias a las redes sociales, y es que ahora cualquiera puede hacer que su trabajo sea visto pro muchas personas y gracias a ello puedan tener mucho más trabajo, tal es el caso de la Doctora Sandra Lee.

Un programa que ha cambiado la vida de mucha gente

Es interesante ver este programa, porque en realidad la vida de quienes se ponen en las manos de la doctora Sandra Lee, pueden cambiar totalmente su vida, porque por lo general son protuberancias muy grandes las que tienen y que les hacen ver y sentirse muy raros.

Y es que todo aquello que termine con un cambio de vida para muchos, es algo que relaja mucho, además de que hay personas que dicen que les resulta fascinante y muy relajante el hecho de ver como sale toda esa masa que tienen los bultos y lipomas de las demás personas, y es algo que a la Doctora Sandra Lee, le impulsa a hacer lo que hace en su programa.

Quienes están en programa de la doctora Sandra Lee, consiguen hacerse las intervenciones y tratamientos de forma gratuita o con descuentos, a cambio de que sus casos sean televisados, y es algo bueno, porque muchas de estas personas no tienen el presupuesto para poder hacerse estas intervenciones de otra manera.

Conocida como la doctora revienta granitos

En las redes sociales la doctora Sandra Lee es conocida como la doctora revienta granitos apodo que se ha ganado debido a que en la mayoría de sus consultas y videos publicados en las redes sociales, se trata de extirpar lipomas y bultos, algo que a simple vista luce desagradable, pero que para muchas personas es agradable ver, de lo contrario esta doctora no fuera tan popular.

Por admin