Sin duda alguna una de las actividades recreativas que podemos realizar en nuestro tiempo libre es ver una película, pero no verlas en la comodidad de nuestra casa, sino vivir la experiencia de ir el día del estreno y compartir con los demás fanáticos ese momento.

En lo que va del 2019 hemos podido apreciar grandes producciones cinematográficas. Que sin duda alguna ha roto record de venta de taquilla en este año, son películas que pueden ser vistas por todo tipo de público y en niños han tenido una gran aceptación.

Es importante destacar que no todas las películas que nos gustan han sido taquilleras, es por esta razón que hoy te diremos cuáles son las tres grandes películas que encabezan la lista de recaudación a nivel mundial y que sin duda alguna seguirán siendo las favoritas en la historia del cine.

Avengers: Endgame

Basada en un grupo de superhéroes estadounidenses de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es una secuela directa de Avengers Infinity Wars, la cual fue estrenada en 2018.

En este film podemos ver a nuestros amados superhéroes combatir juntos para derrotar al Thanos, luego de un primer intento fallido en donde la seguridad estuvo tan en riesgo que ni los mejores cerrajeros Badalona habrían podido contrarrestarlo. Y es que un extraterrestre superpoderoso con un guantelete mágico no se va con tener una buena cerradura. La verdad que es un films cargado de emoción y que ha cautivado a grandes y niños. Con solo dos semanas en cartelera esta gran película ha superado en cifras de recaudación a “Titanic” 1997.

Logrando recaudar más de dos mil millones de dólares. Solo en EE.UU recaudo más de ochocientos millones de dólares, Avengers Endgame es la segunda película hasta el momento más taquillera de la historia, en primer lugar esta Avatar.

Capitana Marvel

La segunda película en 2019 más taquillera hasta el momento es La Capitana Marvel, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. La trama de la película se sitúa en el año 1995 a historia sigue a Carol Danvers.

una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

Es una película de acción y ciencia ficción esperada desde 2014 cuando fue anunciada oficialmente, este film logro recaudar solo en EE.UU más de cuatrocientos millones de dólares y a nivel mundial supero los dos mil millones de dólares.

Una película que sin duda no nos podemos perder, si no la vistes en el cine, te recomendamos que la veas en la seguridad de tu casa.

Aladdín 

Otra de las películas más taquilleras hasta los momentos es Aladdín, un film musical de aventura y de fantasía, esta una adaptación en imagen real de la película animada de Disney de 1992, la cual está basada en un cuento de hadas árabe.

Es una de las películas más esperadas por grandes y niños, es importante destacar que cuenta con un reparte de grandes estrellas como Will Smith como el genio de la lámpara. Esta película logro recaudar a nivel mundial más de seiscientos millones de dólares y solo en EE.UU más de doscientos millones de dólares.

Por admin