Los fanáticos del cine cada vez tienen más influencia en las decisiones que toma esta importante industria, y es que siempre se ha tenido en cuenta la opinión de los espectadores, pero hoy en día esta influye mucho mas, quizás sea por el hecho de que los cinéfilos tienen una plataforma por la cual se pueden expresar.

Y es que esta plataforma son las redes sociales, y es que sin pensarlo, hoy en día se pueden crear tendencia sobre el tema de una película, y sobre peticiones particulares quieren los amantes del cine, o cinéfilos sobre ciertas películas.

Muchos quieren que se les complazca

En los últimos años hemos visto como la opinión de los cinéfilos incide en las decisiones sobre hacer algunas películas o no, y es que por ejemplo, si hay un actor que ha tenido un mal comportamiento, los cinéfilos lo acribillan por las redes sociales, y esto puede causar que la empresa que lo ha contratado lo despida.

También influye el hecho de que si una película ha sido muy buena, todos hablan de ella, y lo que quieren sus fanáticos es que venga una segunda parte, aunque esta no esté contemplada originalmente, y es que sucede como dicen los cerrajeros,  mientras vayan ocurriendo los acontecimientos, se va viendo.

Porque las personas hoy en día quieren que se les complazcan, aunque lo que pidan sea un poco descabellado, y es que esto no siempre es posible, aunque hay algunos casos en los que si, como en la seguridad de los bienes, en donde los cerrajeros 24 horas Mataró se plantean como principal objetivo hacer que sus clientes estén satisfechos con el servicio que se les brinda.

La industria está pendiente ante cualquier reacción

La industria del cine quiere que saber también lo que opinan las personas sobre sus películas, y es que esta opinión les ayuda a mejorar y a acercarse mucho al tipo de película que la mayoría quiere ver, porque esto le permitiría tener muchos éxitos de taquilla.

Porque la opinión de los cinéfilos hoy se escucha, porque las personas, a penas se estrena una película, van al cine y dejan sus opiniones en las redes sociales, como es costumbre, lo cual sirve para conocer la opción sobre las películas proyectadas, es mejor que hacer encuentras.

Y es que en base a las reacciones, las empresas toman decisiones en sus próximas películas, y es que esto de las redes sociales es como un tipo de retroalimentación, solo que hay veces en donde lo que quieren los cinéfilos es algo que es difícil de complacer.

Los comentarios en las redes sociales son mejores que cualquier encuesta

No es que las encuentras hoy en día no resulten útiles, pero si usted quiere saber la opinión de la mayoría de las personas sobre un tema en especifico, vaya a las redes sociales, ahí encontrará muchas opiniones.

Y es que las encuentras han sido técnicas interesantes y funcionales para saber sobre lo que ha sido una película para las personas, porque esto no solo se puede ver en las entradas vendidas.

Por admin