Existen personas que les gustan el cine pero también leer como los cerrajeros pero entran en dilema cuando existe un nuevo lanzamiento.

Muchos lectores y cinéfilos, existe una interrogante importante, primero la lectura o el cine, sobre este tema existen diferencias para ayudar a disipar las dudas y sepas que hacer cuando se presenten buenos libros.

Motivos para primero leer el libro y luego ver la película

Los libros ofrecen oportunidades si lo eliges antes de ver una película, retratar los sucesos en tu memoria esto aumenta la creatividad y te da la posibilidad de ser empáticos.

El leer un ejemplar, hace que las personas puedan tener sus propias apreciaciones y la imaginación siempre está presente a la hora de leer.

Las películas basadas en libros, están alteradas, la historia en el libro es tal cual como el escritor lo público, al leer primero el libro conocemos la trama real y si luego se ve la película se conocerá que parte de la historia fiel agregada.

Leer un libro muchas veces puede tomar días semanas, pero en cambio en un libro la historia se resume a una hora y media.

Si eres cerrajeros y estas interesa en alguna lectura, primero saldrá el libro y así conocerás con antelación sobre los personajes, la historia y el final. Pero siempre tendrás que esperar para que la adapten al cine.

Sea cual sea la elección, el libro o el cine, en ambas conocerás de que se trata, pero la magia que ofrece la lectura es incomparable.

Las películas y los libros son dos medios de entretenimiento que existen desde hace ya algún tiempo, pero es obvio que el libro es más antiguo y sigue siendo un medio de entretenimiento para los lectores.

Película:

Las películas tienen su relato mediante imágenes grabadas con cámaras, requiere de diversos estilos y géneros para crear una historia las cuales pueden ser interpretadas por una actriz o actor.

Algunas películas son realizadas mediante la animación de imágenes fijas, dibujos animados, algunas enseñan un mensaje o son para hacer una campaña por una causa determinada.

Libro:

Es en sí un trabajo escrito, impreso o ilustrado que trata de un determinado tema o de varias recopilaciones, se realizan con fines artísticos y educativos, los libros han existido por más tiempo que la mayoría de las formas de entretenimiento y es de los libros de los cuales se han aprendido muchas historias.

Estos no siempre contienen ficción, son instructivas y muchas veces cuentan la historia de personas reales.

Tanto los libros como una película, tienen la finalidad de transmitir un mensaje a sus lectores o espectadores que brindan una enseñanza y muchas veces nos permite cambiar nuestra forma de pensar o de realizar las cosas.

Ya que existen situaciones similares por las cuales muchas personas pasan a diario, y mediante estos dos instrumentos pueden brindarte soluciones para hacer tu vida más fácil en todo momento.

Los libros de cerrajería ofrecen las diferentes herramientas y formas de reparar desde una cerradura, hasta una puerta blindada, todo depende si prefieres ver un video que te explique paso a paso como arreglarlo.

Por admin