El cine busca mostrar historias que inspiren a las nuevas generaciones

Se puede decir que la generación actual ha conocido un cine distinto al cine de sus inicios, y es que en la actualidad el cine no solo hace historias para entretener a las personas, sino que hace historias que puedan hacer a muchas personas reflexionar.

Es por ello que el cine hoy en día ha cambiado un poco de dirección, y es que aunque aun haya historias de principios, historias de mucha fantasía, la realidad es que la mayoría tienen una historia que cuentan la superación, el amor, el perdón y otros valores importantes hoy en día.

Las nuevas generaciones son muy exigentes

El cine ha evolucionado mucho últimamente, y l que se exige de este hoy en día es que muestre realidad, se sabe que son historias que se cuentan, pero ´para las nuevas generaciones es necesario saber que aunque se trate de una película que se muestre un mundo de fantasía, el mismo se muestre totalmente creíble.

Es por ello que el cine trata de ofrecer a esta generación lo que quiere, como lo hacen los cerrajeros con sus clientes cuando los contratan, pero siempre manteniendo la esencia de lo que es un servicio profesional.

Porque es muy fácil considerar el hecho de que el espectador o el propietario de un bien deben tener lo que quieren, también hay que saber que el cine tiene un sentido, una naturaleza y no puede renunciar a esto, así como también es esencial entender que en el caso de la seguridad de los bienes, los cerrajeros  buscan ofrecer lo que es mejor para él, así no sea lo que se quiera.

Un arte con sentido social

El cine hoy en día no es solo una forma de entretenimiento, y es que cada vez son más las películas cuestionadas por no tener sentido, y es que hubo una época en la que el cine estaba lleno de muchos guiones que para la mayoría, eran una porquería, porque no dejaban nada.

Y es que de lo que se trata es de hacer del cien un sitio en donde las historias se entiendan, que el espectador pueda adentrarse en las historias y mover algo dentro del mismo, por ello las industrias que se dedican al cine tratan de hacer historias que sean creíbles, que se disfruten.

Quizás el hecho de que en la actualidad muchas series y películas que se hacen por otras plataformas distintas  a la de la televisión y en cine, han logrado que el cine se reinvente, y es que si se siguen con muchas rachas de malas películas, películas que no tienen razón de ser, el cine está condenado a su fin.

Siempre hay tiempo para contar buenas historias

El arte del cine es que las historias que se proyecten en cada sala de cine, y luego en la televisión en nuestras casas, sean historias que se crean, historias con las que se pueda lograr que las personas realmente entren dentro de cada historia.

Porque ara hacer el buen cine no solo es la historia, son sus productores, sus directores, los actores, los maquillistas y vestuaristas, muchas personas comprometidas con un arte que se niega a morir, para así seguir entretenimiento a muchas personas a nivel mundial.

error: Content is protected !!