La cinta española animada dirigida por Sergio Pablos, ha sido nominada al Oscar en la categoría de mejor película de animación de la Academia de Hollywood, le tocará competir con Toy Story 4, El mundo escondido, ¿Dónde está mi cuerpo? y Cómo entrenar a tu dragón 3.

El cine español con Klaus tiene otra nominación a los máximos galardones del cine, este filme bajo la producción de Astremedia y Netflix, describe la vida de Santa Claus, partiendo de un joven cartero llamado Jesper.

Un gran logro Español

Concebida en España como un regalo de Navidad, el sorprendente periplo internacional de Klaus termina con una nominación realmente merecida a los premios de la Academia, esta película animada ha sido uno de los deleites del 2019 y un gran logro español de Netflix, a tal punto que es probable que haya sido vista también por tu cerrajero de confianza.

Ha terminado en los Oscar con su primer filme de animación, cien por ciento español, Sergio Pablos también cocreador de Mi villano favorito y Smallfoot, debuta en la dirección en esta comedia con guion de Zach Lewis y Jim Mahoney, un gran preámbulo para una de las promesas del cine patrio.

Netflix dice“es un éxito”

Klaus de Netflix Inc, ha sido visualizada en más de 30 millones de hogares en todo el mundo en transcurso de su primer mes, lo que la coloca entre las películas originales más vistas del servicio de transmisión en línea, datos proporcionados por la compañía a Reuters.

Mágica historia de cómo nació Santa Claus, esta película es la primera animada original de Netflix, es parte de un gran esfuerzo para ampliar su contenido familiar, ya que actualmente disputa con nuevos rivales de transmisión en línea como Walt Disney Co.

Algunas nominaciones para España

Esta cinta animada con un equipo español no ha sido la única invitada en los Oscar, como muchos esperaban Dolor y Gloria, recibió varias nominaciones en este anuncio, está nominada la cinta de Pedro Almodóvar a mejor Película Extranjera junto a Parásitos, Honeyland, Corpus Christi y Los miserables.

Para Pedro es la segunda vez que una de sus cintas aparece en estas nominaciones, después de estarlo con Hable con ella, en el 2002, Antonio Bandera actor malagueño ha sido nominado a Mejor Actor por esta misma cinta, y fue su primer debut en estos premios tan importante.

“Es un honor compartir esta nominación con las compañeros que me acompañan que han hecho unos magníficos trabajos.” El listón interpretativo está muy alto y lo agradezco de todo corazón la oportunidad de estar en esta carrera por el Oscar, publico el actor al conocer la noticia.

Historia y su reparto de voces

Esta hermosa película animada fue realizada principalmente con animación dibujada a mano, cuenta la vida de un cartero que no era querido por ser egoísta, pero fabricaba juguetes, era muy solitario y cuando buscaba entablar una amistad, era poco probable lograrlo.

Su reparto de voces en su versión original está conformada por los actores conocidos Jason Schwartzman, Rashida Jones, J.K. Simmons y Joan Cusack, los actores Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar, ponen sus voz a los protagonistas para la versión en español.

Por admin